Servicio de Exportacion
 
 
A partir de octubre del 2003 se viene brindando el servicio de manejo de carga de exportación a las compañías United Parcel Service (UPS), Royal Antillas Air y Arrow Air dentro de la instalaciones de la terminal de carga de San Pedro Sula. Con dichas compañías se llegó a un acuerdo después de mantener negociaciones por espacio de 3 meses. Para prestar estos servicios nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia, no sólo de sus accionistas sino directa, pues hace 2 años ya se presta este servicio a otras aerolíneas de carga.

Nuestra experiencia en el manejo de carga de exportación nos permite ubicarnos dentro del ámbito nacional como la mejor opción disponible en el mercado.

 
  Registro ante la FDA
 
 

Con el firme propósito de cumplir con las exigencias de la nueva ley de Bioterrorismo, se procedió a inscribir nuestra compañía ante los registros de la FDA (Food and Drug Administration) considerando que nuestro negocio forma parte de la cadena de exportación de productos a la gran nación norteamericana.

Se han registrado ante la FDA las dos terminales de Carga (San Pedro Sula y Tegucigalpa) cumpliendo con lo estipulado anteriormente. De esta manera le damos una completa seguridad a nuestros clientes, que utilizando nuestras facilidades podrán exportar sus productos hacia el mercado norteamericano sin ningún inconveniente.

 
 
Derechos reservados Swissport GBH Honduras S.A.